EL MISTERIOSO CASO DE LOS ALFAJORES CAPITÁN DEL ESPACIO

Me voy a Argentina, a buscar a Jorge Luis Borges, no recuerdo haber hecho nada más que eso… y buscar alfajores Capitán del Espacio que me pidió una compañera de TuuuLibreria.

Toda la información relativa a Borges está en el red, sin embargo, de Capitán del Espacio no tengo nada salvo una web que parece hecha en 1988 en California con un Apple prototipado.

Cuando sales de la red, vuelves al mundo real

Cuando sales de la red porque no te sirve, y esto no es frecuente, vuelves al mundo real así que me acerco a una esquina y pregunto por los alfajores Capitán del Espacio. Me dicen que son los mejores pero que no tienen. Vuelvo a otra esquina, me dicen que son los mejores y los más baratos, ¡los más ba-ra-tos! Pero que no tienen, que en Buenos Aires es complicado encontrarlos, que todo el mundo los quiere pero que no cogen el teléfono que aparece en la web. De alguna manera, no me sorprende esto último.

¿Quién montaría una empresa para vender en Argentina pero no en Buenos Aires?

¿Es esto el (anti)marketing? Supongo que sí,  porque me muero por probarlos. Son los mejores, son baratos, son retro, son socialmente responsables pero lo más seductor de TODO, ¡no existen!

Si eres el mejor te lleva Kurt Cobain en la camiseta

Son el Daniel Jonhston de los alfajores, no tiene distribuidores eficientes, ni equipo de ventas, no tienen cambio de imagen desde que nacieron, no tienen página web responsive, no tienen Marketing, tienen pocos productos para ser alfajores pero cuando eres el mejor te lleva Kurt Cobain en la camiseta y seguro que estos alfajores son los que come Maradona. Y que no me venga Maradona y me diga que no come alfajores.

Por cierto, la web, a mi me encanta, son ellos metidos en una web. ¿No deberían ser así todas las web? Que la web te represente como empresa, ¿no es eso?

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